''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 15 de julio de 2014

CESE DE LA ACTIVIDAD HASTA PRINCIPIOS DE AGOSTO

Después de un año donde  he querido revitalizar y tener actualizado el blog con la actualidad cofrade de Cieza,así como aquellas cosas que consideraba que podrían suponer algo bueno para mis lectores ,creo que  tanto el blog como yo merecemos unas vacaciones de verano, vacaciones que acabarán a principios de agosto cuando volveremos con los contenidos de siempre y con contenidos nuevos, como por ejemplo reportajes de todas y cada una de las visitas de la Patrona de Cieza a las distintas parroquias ciezanas, entrevistas y más novedades que  a la vuelta podréis conocer. 

Quiero desearos a todos unas felices vacaciones y agradeceros las visitas que habéis ido haciendo a mi blog, visitas que han hecho que este humilde blog tenga un total  de 18.570 visitas y 350 entradas publicadas de diferente índole y temática.

Por supuesto este blog es para ustedes, por lo que quisiera escuchar vuestras sugerencias o lo que quisierais leer en el blog, mediante facebook o twitter podéis ponerse en contacto conmigo, la dirección de twitter aparece en la parte superior del blog  y en facebook con mi nombre me podéis encontrar.

                                            Gracias de todo corazón y nos vemos pronto.
                                                         
José María Cámara Salmerón 

No hay comentarios: