''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

domingo, 1 de junio de 2014

FOTOS DEL TRASLADO DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO DESDE SAN JOSÉ OBRERO HASTA SAN JUAN BOSCO

Como hace quince días a mi blog vuelven las fotos de D. Antonio Vázquez Buitrago para traernos una vez más a la patrona de Cieza ,la Virgen del Buen Suceso,  la cual en esta ocasión se trasladó a San Juan Bosco.
La sagrada imagen partió desde San José Obrero a las ocho y cuarto de la noche dirigiendo sus pasos hasta la Residencia de Ancianos, donde los ancianos pudieron volver a verla y pedirle aquello que en lo más profundo de su corazón guardan.Tras unos bellos momentos la imagen se dirigió hasta San Juan Bosco, pasando por lugares por los que la imagen nunca ha pasado.

En conclusión una jornada  donde la Virgen del Buen Suceso ha peregrinado por las distintas calles de nuestro pueblo al compás de alegres pasodobles, cerrando con este traslado el mes de mayo .

La Virgen hasta dentro de quince días estará en esta parroquia , así mismo y durante su estancia recibirá ofrendas florales por parte de los grupos de catequesis bajo el lema ''Con flores a María'' por otro lado el Niño visitara a los enfermos del barrio .

La imagen  será trasladada de nuevo el catorces de junio llegando en esta ocasión  a San Joaquín.































José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

1 comentario:

antonio vazquez dijo...

es usted un artista adelante josé
maria