''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

jueves, 1 de mayo de 2014

MES DE MAYO: MES DE MARÍA

Cuando llega el mes de mayo  los que creemos en la Virgen María sentimos algo especial en nosotros, por que mayo es el mes mariano por excelencia.

Ella durante todo el año y durante nuestra vida es Consuelo, Mayor Dolor, Inmaculada, Angustias ,Alegría, Buen Suceso pero por encima de tanta advocación ella es nuestra MADRE o al menos así la considero yo,así que que mejor que empezar el mes en este mi blog que con una imagen suya.

Para la ocasión he considerado que el mes debe empezar con una talla que personalmente me gusta mucho y levanta en mi gran  admiración , la talla es la Virgen del Buen Suceso , patrona de Cieza, talla de Juan González Moreno .



!FELIZ MES DE LA VIRGEN MARÍA¡

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: