''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 12 de mayo de 2014

LA SEMANA SANTA DE HELLÍN A TRAVÉS DE LA CÁMARA DE ANDRÉS CAMPILLO.

Hace unos días en  facebook pude entablar una conversación sobre la obra procesional de Víctor de los Ríos, mis contertulios eran hellineros y orgullosos mostraban su patrimonio cofrade y entre ríos de tinta acerca de la obra de este escultor apareció en un mensaje una foto de un yacente , foto obra de Andrés Campillo, una foto que me asombró por su calidad y su realidad .

Tanto me impresionó que rápidamente me fui a buscarlo a flickr (red social de fotógrafos)  y ahí estaba con una cantidad de fotos impresionantes y que me dejaron atónito por la calidad y el realismo de algunas de ellas.

Así que hoy quiero compartir con ustedes la fotografía y el arte de Andrés Campillo, la Semana Santa de Hellín a través de su cámara.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

P.D: Si conoces a algún fotógrafo que muestre su arte en alguna red social y consideras que seria bueno compartirlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo .

No hay comentarios: