''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

viernes, 9 de mayo de 2014

II PARTE CRÓNICA DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2014

Si hace unos días os presente la primera parte de mi crónica de la Semana Santa de Cieza 2014, para el medio local , Cieza en la Red.Hoy os traigo la segunda parte de Miércoles Santo  a Domingo de Resurrección, espero que os guste y que recordéis como yo los días de pasión.

Antes de dejaros el enlace os dejo una frase con la que cierro la crónica y que me gustaría invitaros a reflexionar:


‘’ Durante el año nazareno o andero no olvides ni un solo día cuando despiertes, que por tu cuerpo corre sangre cofrade  que eres parte vital de la Semana Santa de Cieza y que de tu corazón parten mil y un recuerdos esperando volver a ser vividos’’



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: