''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 21 de mayo de 2014

ENTREVISTA EN EL MUNDO A ORTEGA LARA.

A veces la vida te regala lecturas que te tocan el lado más sensible y te hacen ver lo bonito que es vivir en libertad y respetando otras opiniones , ideas o posicionamientos.

En el periódico El Mundo el pasado domingo publicaron una entrevista a Ortega Lara, secuestrado durante 532 días por ETA.La entrevista en algunos fragmentos puede llegar a ser bastante dura ,una entrevista donde se nos muestra el lado humano del ser humano y el espiritual, así como la historia de este preso político .

Una entrevista en fin sensacional, fantástica y en la que se dicen cosas que deberíamos reflexionar, como por ejemplo la derogación de la Doctrina Parot o  los favores que se le están concediendo a ETA y a su brazo político.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: