''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

sábado, 24 de mayo de 2014

D.JOAGUÍN GÓMEZ, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS DE CIEZA

En la noche de ayer se certificó un secreto a voces, la reelección de D. Joaquín Gómez como presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.
Tras relevar a D. Rafael Salmerón Pinar en el puesto hace tres años, de nuevo otros tres años esperan a su persona y a su junta directiva para hacer realidad los muchos proyectos que seguro que tienen entre manos.En el mandato anterior recordar que  han conseguido la Declaración de Interés Turístico  Nacional de la Semana Santa de Cieza, la creación del Concurso de pintura de la Semana Santa de Cieza, el decreto para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Buen Suceso , así como otra serie de actos .

Desde estas lineas  felicitar a D. Joaquín Gómez  por su reelección así como desear a el y a toda su junta directiva la mayor suerte posible para que lleven por el buen camino a la Semana Santa de Cieza.


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: