''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVA OBRA DE ANTONIO JOSÉ MARTÍNEZ RODRÍGUEZ : LA SAMARITANA




''Señor,dame esa agua viva ''

Soy consciente de  que el escultor afincado en Madrid, Antonio José Martínez Rodriguez os gusta queridos lectores y  me remito a las casi trescientas visitas al monográfico que le realicé en este blog :


Por eso  os traigo su nueva obra realizada para la Parroquia de la Encarnación(Iglesia de Santa María de la Alhambra)  de Granada , la misma es un altorrelieve para el ambón del templo nombrado anteriormente .

De nuevo y como en casi todas sus obras Martinez Rodriguez nos muestra un gran dominio de los pliegues, policromias y estofados.

En el siguiente enlace pueden leer una  descripción de la obra :


Antes de finalizar os dejo unas imágenes de la obra tratada, destacando el paisaje de fondo y los espejos situados en el conjunto :












PÁGINA WEB DEL AUTOR: 


José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13

No hay comentarios: