''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

sábado, 5 de abril de 2014

MIS MINUTOS MUSICALES: ORACIÓN REDENTORA

Ayer noche como sabe el pueblo de Cieza la Agrupación Musical Medina Siyasa puso las notas musicales al traslado procesional de San Pedro, debutando esta formación musical en dicho traslado .

Dentro de su amplio repertorio una de las marchas que interpretó fue la que hoy os traigo a mi espacio, Oración Redentora de Alejandro Blanco , marcha que fue compuesta para la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla.

Pero en la música es el oído el que debe estar atento, así que les dejo con esta preciosa composición.






Saludos y que pasen buena tarde de sábado.

José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13

No hay comentarios: