''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

domingo, 2 de marzo de 2014

SUEÑO DE UNA NOCHE DE PRIMAVERA, LA MADRUGÁ DE SEVILLA DESDE DENTRO

Desde hace cosa de un año conozco a un hellinero de los buenos , el señor Armentario López Castillo, la cuestión es que tras acabar la Semana Santa 2013 leí que había decidido cambiar su Semana Santa de Hellín por otra grandiosa ,Sevilla, y nada más y nada menos que para acompañar a la Esperanza de Triana en su caminar por Sevilla ¿y a que no saben en que lugar?, pues de clarinete en la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Y creo que merecía la pena que os contara sus vivencias en la noche de las noches, La Madrugá , así que aquí tienen su testimonio,pero antes quiero darte las gracias Armentario por colaborar en este humilde espacio y que viva la Esperanza de Triana .



José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13

No hay comentarios: