''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

domingo, 30 de marzo de 2014

FOTOS Y AUDIOS DEL I CERTAMEN DE BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES DE CIEZA. 23 DE FEBRERO

El pasado domingo 23 tuvo lugar el I Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores de Cieza, organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza desde su vocalía de caridad , puesto que todo lo recaudado iba destinado a Cáritas.En dicho certamen participaron las siguientes agrupaciones musicales:

Medina Siyasa.
Sones de Pasión.
Averroes de la OJE.

Destacar de las tres el altísimo nivel que mostraron , cada una a su manera, pero un altísimo nivel quedando en evidencia que se podría confiar más en las formaciones musicales locales a la hora de acompañar a las imágenes en las procesiones. 

Ojalá este certamen se repita por  muchos más años - incluyendo en el cartel a otras formaciones de la localidad que este año no han estado presentes-.

A continuación os dejo los audios del certamen, así como alguna que otra foto -no tengo más de Medina puesto que iba con Sones de Pasión mayormente-.

Espero que les guste el material que les traigo.


 AGRUPACIÓN MUSICAL MEDINA SIYASA


AGRUPACIÓN MUSICAL SONES DE PASIÓN


AGRUPACIÓN MUSICAL AVERROES DE LA OJE


Vídeo de la actuación de la Agrupación Musical ''Sones de Pasión '':










 













 *Si alguna entidad esta interesada en alguna foto , puede pedírmela y se la entregaré encantado.

José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13


No hay comentarios: