''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 31 de marzo de 2014

FOTOS DEL TRASLADO PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

En la tarde de ayer sábado tuvo lugar el primer esbozo de la pasión según Cieza, tuvo lugar el Traslado procesional de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza . Un traslado que en apenas pocos años de existencia se ha consolidado como uno de los mejores que se realizan en nuestra localidad, donde hasta el más mínimo detalles cuidado y trabajado , trabajo que es refrendado por el pueblo cuando la imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza sale por el pórtico principal del Monasterio de las Claras.

Reseñar el magnifico caminar del paso , portado por las mujeres de la cofradía , esos niños que son el relevo de la semana santa y el excelente acompañamiento musical de la banda de Abarán '' No tenemos Prisa'' , la cual interpretó marchas desde José Pérez hasta Paco Lola o Abel Moreno marchas como El Evangelista , Macarena,Alma de la Trinidad o Solemnidad.

En conclusión un grandioso traslado.

Os dejo la crónica que he realizado para el medio de comunicación Cieza en la Red:


Y ahora unas fotos del traslado procesional:






























*Las  fotografías son de mi autoría con lo cual pertenecen a mi persona.
Cualquier persona o entidad que quiera alguna de estas fotos debe ponerse en contacto conmigo y gentilmente se las facilitare.

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: