''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 31 de marzo de 2014

AUDIOS DEL CONCIERTO DE LA JOVEN ORQUESTA DE CIEZA CON MOTIVO DEL ACTO DEL CENTENARIO DE LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS DE CIEZA

En la mañana de ayer domingo y tras la lectura del acta fundacional de la Junta de Hermandades Pasionarias y posterior misa, tenía lugar un concierto de la JOCI  dirigida por D. Francisco Ríos,donde se intepretaron las siguientes marchas procesionales:

-Cristo del Perdón del Gómez Villa.
-Pasodoble de San Juan de León.
-Himno al Santo Cristo del Consuelo de León.
-Semana Santa Ciezana de Gómez Villa.

Desde estas líneas  quiero felicitar a la orquesta y a su director por el grandísimo concierto que nos han ofrecido esta mañana ,incluso recuperando la pieza Himno al Santo Cristo del Consuelo del maestro León -anterior al que todo conocemos y que cada tarde del 3 de mayo se entona en nuestra localidad- y por supuesto a la Junta de Hermandades Pasionarias por su 100 aniversario y por promover este tipo de conciertos.

Antes de despedirme os dejo el audio del concierto:




José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13

No hay comentarios: