''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

domingo, 19 de enero de 2014

Un poco de historia... LOS TEMPLARIOS EN TIERRA SANTA

Buscando en la red me encontré con la historia de la Orden Templaria en Jerusalén...

Los que me conocen saben y conocen de mi pasión por la historia del mundo, principalmente la Edad Media y todas sus batallas, reconquistas, cruzadas , turcos etc.

En este  mi blog no pretendo sino intentar levantaros la curiosidad por aquellos conocimientos de los cuales me confieso admirador, es decir ,Semana Santa, Historia,Fotografía ,Arte y Música. Con esta nueva entrada ''Los Templarios en Tierra Santa'' ,no pretendo sino iniciar una serie de aportaciones sobre la historia global a lo largo de las semanas y meses ,irán postrándose en puerta de mi blog numerosos artículos de la historia mundial, desde la Reconquista Cristiana de Iberia hasta Hitler o Franco.

En fin, si te gusta la historia aquí puedes pasar un rato de cultura y entretenimiento, nunca viene mal saber un poco más de este planeta llamado Tierra.

Antes de terminar les invito a que me sugieran páginas de donde poder extraer artículos sobre la historia global, en mi página web : http://camarasalmeron.wix.com/wix-1#! , en el apartado de contacto pueden mandarme un correo con sus sugerencias, sin nada más les dejo con la lectura de ''Los Templarios en Tierra Santa''.

Los monjes guerreros de Jerusalén 

Los templarios en Tierra Santa


No hay comentarios: