''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

viernes, 24 de enero de 2014

ULTIMA OBRA DE ANTONIO JOSE MARTINEZ




En uno de mis apartados:''Entrevistas y monográficos a las manos del arte sacro'' hablaba de la obra de Antonio José Martínez Rodríguez .

Dicha entrada pareció que gusto bastante a ustedes los lectores, pues alcanzo un nivel de visitas de alrededor de 150 , lo que sin lugar a dudas creo que merece que os siga contando y presentando cosas de este escultor, así que a eso vengo , en esta entrada os presento su última obra Santo Tomás de Villanueva, santo de Ciudad Real.

Os dejo algunas imágenes de la obra, donde quiero resaltar la estofa de la imagen ,puede verse en la capa  como consigue imitar con gran precisión un brocado .









Como ven una autentica obra de arte , en la linea de este escultor andaluz afincado en la capital del reino,Madrid.Es una pena que no se conozca la obra de este escultor por nuestra zona geográfica.


José María Cámara Salmerón
Cofrade, soñador y enamorado de ella
17/5/13

No hay comentarios: