''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 28 de enero de 2014

MIS MINUTOS MUSICALES: POR SIEMPRE DESPOJADO

Siempre solemos oír en los foros cofrades cosas del tipo: A Virgen de los Reyes nadie la hace sombra, ¡ es la mejor! o cosas de ese mismo palo, pero a veces bien podríamos decir que somos auténticos catetos cuando afirmamos tales cosas, por que nos pensamos que en Sevilla esta lo mejor de lo mejor, la crem de la crem , pues señores ,¡ERROR!

Y ya hace unos días os ponía a una grandisima agrupación musical , La Pasión de Linares, pues hoy me desplazo hasta Jaén para traeros otra grandísima agrupación musical, o así la considero yo, hablo de la Agrupación Musical ''Nuestro Padre Jesús Despojado '' de Jaén.Pero las palabras son palabras , así que os dejo uno de sus últimos estrenos , y un grandísimo ejemplo, de lo que es una banda con afinación, buen repertorio,compensación en las voces y grandiosidad para ir detrás de un paso procesional.

Con todos ustedes la Agrupación Musical ''Nuestro Padre Jesús Despojado '' de Jaén y su marcha: POR SIEMPRE DESPOJADO.



José María Cámara Salmerón
Cofrade, soñador y enamorado de ella
17/5/13

No hay comentarios: