''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

jueves, 26 de diciembre de 2013

NOTA ARTICULO ¿Donde quedó la FE en la Semana Santa de Cieza?...

TRAS HABER VISTO COMO HE LEVANTADO UN REVUELO DE OPINIONES Y DE MALOS COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO PUBLICADO EN ESTE BLOG SOBRE UNA SERIE DE OPINIONES, TITULADO : ¿Donde quedó la FE en la Semana Santa de Cieza?... QUIERO ACLARAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.      No escribí dicha opinión con intención de herir ni a nadie ni a ninguna institución.
2.      En dicho artículo solo cito una serie de opiniones, totalmente personales.
3.      Es normal que siempre se saquen segundas lecturas, pero en este artículo no las hay.
4.     Si en algún momento he herido los sentimientos de alguien o de un conjunto de personas, mis disculpas sinceras.
 
5.      Mediante mi página web http://camarasalmeron.wix.com/wix-1#!contacta-conmigo podran ponerse en contacto conmigo para aclarar cualquier duda respecto a dicho artículo de opinión.
Atentamente
José María Cámara Salmerón

No hay comentarios: