''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

domingo, 20 de octubre de 2013

Endulza tu vida con Victoría Bru


Endulza tu vida con Victoría Bru
Por ti y para ti que endulzas mi vida dia tras dia....
El mes de septiembre tocaba a su fin, era sábado por la noche, la tarde era de cine y compras con mi chica,  todo perfecto hasta que cuando al salir del cine una amiga se puso en contacto con mi novia, ¿vamos a cenar con ella? me dijo mi chica. A eso que me anime a coger el teléfono y animar a su amiga a que quedáramos para conocernos y tal.

Total a eso que nos disponemos a ir a Murcia, y a sus amigas conocí , dos personas verdaderamente excepcionales que rápidamente te das cuenta de su grandeza, así eran Cristina y Victoria, pero esta última parece que tiene un gran dominio en el arte de los postres, así que  esta entrada va por ella y por su blog, seguro que pasáis grandes ratos en la cocina con sus recetas, si yo no le metiera fuego a la comida las haría jajaja, lo dicho aquí os dejo la dirección de su blog  :

 
José María Cámara Salmerón
Cofrade, Soñador y enamorado de ella
17/5/13
 

No hay comentarios: