''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

domingo, 2 de junio de 2013

La Agrupación Musical Cristo de la Sangre de Lorca, una forma distinta de hacer música.


Como sabéis soy un pez en el agua cuando tengo que buscar música procesional, pues bien desde hace tiempo conocía a la Agrupación Musical Cristo de la Sangre de Lorca, o lo que es lo mismo ''Paso Encarnado'', el año pasado estuvieron en Sevilla en el II Congreso Nacional de Música Procesional, y en el mismo dieron un concierto ante la Esperanza de Triana, en su casa de la calle Pureza.

Dentro de todas las piezas se interpreto una versión de ''La Saeta'' bastante peculiar, así que creo que os puede gustar, por lo que os dejo el enlace:

 
 
 
Pasad una buena tarde eucarística y disfrutar de la vida como lo hago yo.
 
José María Cámara Salmerón
Cofrade, Soñador y enamorado de ella.







No hay comentarios: