''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 27 de mayo de 2013

GRACIAS

Debo decir que a día de hoy mi vida ha cambiado  gradualmente, he pasado de la pena a la alegría , de la oscuridad a la luz, por lo que me veo en la obligación de  a todos y todas aquellas personas que no me habéis abandonado en ningún momento quiero daros mi mas sentidas GRACIAS, por que a día de hoy soy lo que soy gracias a vosotros y vosotras, sabed en verdad que aquí estaré esperando vuestra llamada para tenderos mi mano y ayudaros, por que seré un desastre pero mi mente y mi corazón no olvidan .
 
Gracias a ti también Ana Ruiz, por que has llegado a mi vida cambiándolo todo, has llegado para ser mi amiga , mi confidente y mi novia, ahora todo es más fácil.
 
GRACIAS DE CORAZÓN A VOSOTROS LOS QUE OS PODEIS CONSIDERAR MIS AMIGOS
 
''En la duda del destino , busca la luz en mi mano,
por que en ella encontraras el apoyo que necesitaras
y la alegría de vivir sintiéndote querido y respetado,
no te abandonare en ningún momento ,
seré faro para ti , y tu muralla en la batalla.
Recuerda que a tu lado estaré ahora y siempre''
 
Dedicado a ustedes mis amig@s.
 
José María Cámara Salmerón
Cofrade , soñador y enamorado de ella.

No hay comentarios: