''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

martes, 24 de abril de 2012

Controlar la mente trabajo dificil .

Querido amigo/a acomodate sientate, relajate y deja tu mente en blanco.Ahora escucha: http://www.youtube.com/watch?v=e9RS4biqyAc&feature=fvwrel

Es el Concierto de Aranjuez por el maestro de la guitarra Paco de Lucia.

Hoy antes de descargar tensión a mi forma, quiero compartir con ustedes la siguiente nube de ideas.
Hay momentos en la vida en los que la razón no aparece por ningun lado , aun buscandola en lo más profundo de nuestro ser.Son esos momentos en los que el ataque esta a punto de surgir efecto en los momentos en los que se te cruza el cable y pumba ¡¡ostia va!!, o una palabra mal sonante sale volando , pero si nos ponemos a pensar y quizas a catequetizar un poco debemos pensar que Jesús no hizo mal y que nosotros debemos contenernos en los momentos en los que el desquicie ataca a nuestro cuerpo , luego claro esta o es lo minimo que debe pasar uno debe arrepentirse y yo hoy me arrepiento Padre Mio, espero que mañana sea perdón y abrazo.Espero que ustedes antes de actuar piensen en el mal que pueden llegar a causar con una palabra o un simple acto.

Para finalizar  afirmo que estoy en total acuerdo con Platón, ''homini lupus homini'' el hombre es un lobo para el hombre.

Buenas noches queridos compañeros del ciberespacio y hasta mañana dia en el que espero que el Barcelona se quede eliminado de la Champions.

Que descansen.

No hay comentarios: