''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


RECOMENDACIÓN

Pero resulta que soy de Cieza-palabras mayores que imprimen carácter -;y soy ciezano, y eso pesa más que cualquier otra razón.[...]Esta tierra, que es la tierra en que cualquiera habría soñado nacer, la tierra en la que cualquier desearía vivir, la mejor tierra para sentir, la mejor tierra para amar,y, por qué no decirlo, la mejor tierra para que ,''cuando se apague nuestra breve luz y debamos dormir una última noche perpetua''- como decía Catulo-, nos dejemos arropar por el manto de San Bartolomé abrazados a la Atalaya. D.Rafael Salmerón Pinar. Pregón de Feria de la Feria y Fiestas de Cieza 2.013.En Honor a San Bartolomé.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Comienzo un nuevo camino de la mano de las TICS

Querido lector y seguidor de este blog, no pretendo con el sino dar a conocer un poco más , aquellos aspectos que pienso y luego creo que pueden llegar a ser interesantes para la sociedad, en general, encontrareis en su gran medida, elementos de la semana de pasión, fotografía y arte, como vereis sencillo pero seguro estoy de que cosas que ponga quizas ni os sonaran ni sabreis como y por que.

Como algunos que me conocen saben estoy estudiando el Grado de Magisterio de Primaria, concretamente segundo curso, en la UCAM , universidad de la que me siento orgulloso , y feliz de formarme en dicha institución donde lo técnico y metodologico se une a los contenidos transversales o EEV.

Bueno como siempre firmo .

Un saludo compañeros y a viajar por este mundo de la red.

No hay comentarios: